Empresa

Matxcycle S.L. es una empresa dedicada a la distribución de accesorios y componentes de ciclismo, cuya andadura comienza en febrero de 2012. Aunque su comienzo es reciente, no por ello es una empresa sin experiencia en el sector.

Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que le permite conocer en profundidad todos los secretos de la distribución en este área. En sus nuevas y modernas instalaciones situadas en Errenteria (Gipuzkoa), cuentan con la infraestructura necesaria para seguir dando lo que durante los últimos años les ha llevado a ser un referente en el sector: seriedad, rapidez, conocimiento y servicio.

Contamos con la distribución oficial de Outwet, Kinetic, Miche, Vittoria, Geax, Zefal, Polar, Time, Carrera, Baradine, M-Wave, SKS, Yaban Chain, Zoom, Deda, Kool-Stop, Wellgo, Infisport, DDK, Bompar, Bike Hand y RST entre otras marcas. Trabajamos con líderes del mercado como Uvex, Sram, Shimano, Campagnolo, RST, Fulcrum, Maxxis, Ritchey, Vredestein, Schwalbe, Slime, Tufo, Rubena, Zipp, Massload, Kask o Ges.

Rodillo Rock&Roll de Kinetic

Rodillo con balanceo lateral que simula de forma realista el pedaleo en carretera

index
© MatxCycle SL
Egiburuberri industrialdea 13. OE 20100 Errenteria
Teléfono:  943 340415 | Fax:  943 340758