Noticias

El campeón del mundo de triatlón Frederik Van Lierde entrena con Kinetic

Frederik Van Lierde subió a lo más alto del podio del mundo del triatlón, ganando el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawai con un tiempo de 8:12.29. El atleta esponsorizado por Kinetic superó la prueba con metereología tranquila pero húmeda, viniendo desde detrás en la prueba de running.

Van Lierde emplea un rodillo Rock&Roll de Kinetic (distribuidos en exclusiva por Matxcycle en España) para su programa de entrenamientos indoor, por el confort que supone entrenar en un rodillo que le permite moverse libremente durante sus largos entrenamientos. Y esto es debido al singular movimiento lateral de este modelo, único en el mercado. Además, la resistencia que ofrece su unidad de fluido simula de forma extraordinariamente real las condiciones outdoor, lo que le permite desarrollar la fuerza necesaria para las extenuantes jornadas de las ironman.

“Freddy nos ha dicho que el realismo del rodillo Rock&Roll hace que sea el único rodillo que puede usar por largos periodos de tiempo, que es lo que le hace falta para entrenamiento de pruebas ironman” señaló Paul Carsen, Presidente de la División Kinetic.

Con un rendimiento consistente en las tres pruebas de la Ironman de Hawai, incluyendo un Top-5 en la prueba de ciclismo, Van Lierde completa su impresionante trayectoria, que incluye 3 victorias en la Ironman de Niza (Francia) y un par de victorias en el Ironman de Abu Dhabi. El atleta de 34 años es el 2º belga que gana el Campeonato del Mundo, sumándose al campeón Luc Van Lierde (sin parentesco) que ha ganado 2 veces.

 

index
© MatxCycle SL
Egiburuberri industrialdea 13. OE 20100 Errenteria
Teléfono:  943 340415 | Fax:  943 340758